lunes, 14 de febrero de 2011

Amaneceres:

Hoy lo único que escucho es el silencio

que amordaza a el trino de los pájaros del alba

sin rocío de acompañamiento decidieron callar,

veo todo en blanco y negro

los colores se perdieron; sin paleta ni pincel

ausente el autor anónimo del amanecer.



Mañana volverá el frío viento a soplar

cual flauta homófona arrancará las pocas hojas

del árbol que aún yace de pie sin temor a caer,

porque no conoce ese verbo,

ni entiende que su color es el marrón

con el verde que le roba el cruel tiempo.



Triste amanecer en cual las acuarelas blanca y negra

se fusiona con mis penas; pintando nubes grises

en el cielo que aletean

palomas y cuervos hasta descender

en el violento pavimento que sólo sabe de suelas,

guijarros y popo de perros…



Incolora, rueda por mi pálida mejilla

la lágrima que faltaba en este insípido cuadro,

cuando tu amor me es escaso

ni el sepia de los cerros adorna mis pupilas

y mis versos se opacan y aclaran

con el amor perdido y con el que espero pasado mañana…





PcWolf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario