domingo, 19 de junio de 2011

Prosa 19 / 06 / 2011

El recuerdo columpiándose en la tenue curva de una lejana y extraña sonrisa tuya, el cuarto menguante, guiños fugaces de una sidérea de sueños descendiendo como niebla de anhelos, hoy; vacío el silencio perdido en la lágrima rebelde en el agónico grito que danza ausente…

Todo se desvanece y siento el espiral absorbente que me aleja ya de ti, esperarte no me nace como ayer los lirios del pecho, todo es un jardín de grisáceas flores encorvadas al ocaso del amor… Amor carente sin tu mirada chispeante; elevándose tus caricias cual tórtolas asustadas me quedo imaginando, asimilando, absorbiendo cada caída que te evité…

Casi siempre te salvé… ahora sueña sola y vive sola lo único que no pude enseñarte es a caer… pobre de ti; pobre de mí ¿qué harás sin mí; qué haré yo sin ti? El sabio tiempo con su constante trajinar lo dirá… En verdad te amé (te amo) es mejor no decir adiós a un amor que nunca supo “valoró” que lo fue…

Esta vez me voy sin despedirme.

PcWolf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario