martes, 7 de septiembre de 2010

7 de Septiembre...




Pateando a la nada,
insultando a los recuerdos
como un perro que  quiere alcanzar su cola;
girando en ideas psicópatas,
deteniéndome a cada diez pasos;
volteando a ver si queda algo olvidado.
No hay nada… nunca hubo nada para volver.
¿Para qué volver, para qué seguir?
La incertidumbre me abandona en la calle
y a veces prefiero estar así
¡Mendigando lluvia al cielo,
entendiendo lo inentendible,
coleccionando lágrimas en cofres de amnesia,
intentando recordar la procedencia de mis cicatrices!
Aceptando la caída, la derrota…
llenando mis neuronas de esa perra droga
que se hace llamar tristeza.

No importa cuántas veces caigas, ni cuántas te levantes…
¡Seguiré en esta calle, que me pertenece
yo puse cada adoquín con mi mente y la asfalté de sueños!

PcWolf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario