sábado, 19 de junio de 2010

19 de Junio del 2010:


Parecería que la tormenta se avecina… y así es (aunque es una lluvia tenue; como me gusta) cayó la tormenta mental, ufff… millones de pensamientos y sentimientos cruzan por mi mente.
Recuerdo esas voces del armario (en una crisis depresiva hace ya tanto…) Las palabras exactas no se; pero recuerdo claramente su significado:
Un día estarás tan solo que ni tu perro te ladrará (algo así escuché en ese abismo de adolescencia y caos) proféticas frases salidas del subconsciente o quizá del más allá o del más acá (quién sabe)
Sí, en verdad me siento solo (creo que desde que llegué a este mundo así me siento) como agua entre los dedos las “cosas” van desapareciendo… las “amistades” los amores, la magia; el dinero; los sueños… pienso que eso es lo más denso “los sueños” ya que; si ellos desparecen; es porque ya no hay quien los sostenga. Dejé de soñar… (fue como cortarse las venas, otra vez) sentir la realidad; el agua moja, el silencio no dice nada; el tabaco mata, tengo sueño (necesidad de dormir) y te extraño (no sé a quién o a cuant@s) pero extraño tanto y a la vez me doy cuenta que no es necesario extrañar a quien no le hago falta… (lobo, dinero, amigos, amores platónicos) esa mezcla de sensaciones que te llevan más a lo que me gusta; la demencia (el forzar la mente; exigirse  más)

Estoy rendido físicamente… pero me siento más fuerte que nunca (creo que podría pelear como antes) y esta vez solo, únicamente yo, pelear por mi; por nadie más.
Sé que no he dado todo, sé que queda mucho por brindar… y pienso: cómo ayudar a alguien más si no me ayudo a mi mismo (no lo se) la idea es que; creo que llegue a un punto crucial en mi vida (madurar) aunque no quiera cruzar esta línea que se pinta abstractamente en mi tiempo ya toca.
Tengo miedo… si, en serio lo tengo; no por lo que se viene; si no por lo que dejo, el fardo está muy pesado (y sin darme cuenda estoy dejando a cada paso algo)
¿Quién me entiende? Ni yo puedo entenderme…
Que extraños días… que extraño todo…
Ni modo, hacerle frente a esta realidad…
A cada paso creo que voy logrando lo que quise un día atrás; Ganarle al olvido…
(una vez lo logré y ahora parece que va a ser más a menudo)

PcWolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario