sábado, 12 de junio de 2010

Desperté...


Hoy dejé de soñar y quise vivir la realidad,
Que extraño te siento mundo, puedo sentir a todos tus demonios, las voces de la calle, puedo mojarme en la lluvia, puedo envejecer estando despierto…
Sí; creo que esta bien dejar de soñar, y ser un mortal; común y corriente como los demás… que raro estar despierto (pero ya hacía falta abrir los ojos otra vez)

Desperté…
No te encontré, creo que siempre habitaste en mis sueños es por eso que de ellos me aferré, pernoctando en satélites inexistes, imaginando tu faz en la Luna real…
Que triste me sentí al descubrir que no existías, que fuiste un producto de mi loca imaginación, un espasmo de melatonina haciendo implosión en mi cerebro, degenerando mi corazón que aún sigue latiendo.
 Desperté…
Porque ella se durmió, desde aquel día las hadas no tienen alas, los duendes, los dragones y unicornios no existen, ya no los veo por el jardín de rosas negras (nunca existió dicho jardín) hoy veo el frío concreto y aquellas nubes antes de fuego son grises como mis penas, el cielo púrpura en realidad es celeste como imaginaba sus ojos (como me fascinaban sus ojos)
Desperté…
Di la vuelta en la cama y ya no estaba, se fue…
Encontré a mi antigua amante; a mi fiel amante desnuda sobre mis sábanas (la nada) la soledad.
PcWolf.


No hay comentarios:

Publicar un comentario