lunes, 28 de junio de 2010

Laberintos:


Subconsciente  violado
candados  forzados
post aborto de  sueños;
neuronas  bailando un pogo
en mi cerebro.

Burbujas psicodélicas
ondulan la corriente alterna
de una esencia
que no conoce de respuestas
o no quiere comprenderlas.

Sobre fragmentos de anhelos
deambulo sin destino
hay muchos laberintos
oscuros,  vacíos
de los que no eh salido.

Hay veces que me alimento
por los dos o tres recuerdos buenos;
que quedan en mis bolsillos
zurcidos con la aguja
de un pajar desconocido.

Laberintos

llenos de malditos sicarios,
todas mis sonrisas, esperanzas
acribilladas, ensangrentadas
en callejuelas
de un secuestrado olvido.

Así existo
por átomos de demencia
por fuerzas ocultas
a mi raciocinio
sobrevivo en estos extraños laberintos.

PcWolf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario