jueves, 17 de junio de 2010

Hay días, tardes, noches, madrugadas, que me canso:


Hay días que no quiero incorporarme
Los dolores de cabeza y mis marcadas ojeras
Hacen que el hard disk piense tonteras.
Hay días que de mi tumba no quiero levantarme,
Solo quiero quedarme mirando el techo
Con las manos cruzadas sobre mi pecho
Hablando con la inerte almohada
Mientras me propina coscorrones una hada…

Hay tardes que a través de una ventana
Miro a ratos sol y a ratos lluvia,
Hacen que sienta odio y al instante furia.
Hay tardes que la paz de mí; esta lejana…
Solo quiero tomar mi revolver y matar a esta depresión hija de puta
Cambiar de identidad, huir, tomar cualquier ruta.
Pero no lo hago y me quedo en este mundo
Mirando como un sueño patalea moribundo…

Hay noches que no duermo…
Y me la paso hilvanando tristes sentimientos,
Boxeando a doce asaltos; con estúpidos pensamientos.
Hay noches que con mi virus de demencia enfermo.
Solo quiero que pare esta fiebre fría…
Que el espíritu de Morfeo no se ría,
Que no vengan cuando estoy despierto las pesadillas…
Que paren de pernoctar lagrimas  de insomnio sobre mis mejillas…

Hay madrugadas que llegan encapuchadas, con metralletas
Comienzan a acribillar las horas del alba,
Torturan, golpean y violan a la niña calma.
Hay madrugadas que me patean y me encierran en un portamaletas,
Solo quisiera que cuando vengan; no hagan tanto ruido
Que no dejen ecos de gritos, ni todo sucio y destruido
Que los choques eléctricos sean antes de las seis.
Que dejen de arrancarme las uñas de los pies…

Hay veces que me canso de vivir, de luchar…
De caminar solo por la eterna oscuridad;
De tratar  de arreglar los sueños de los demás.
Hay veces q me canso de ser ¡yo! Y nadie más…

PcWolf.


No hay comentarios:

Publicar un comentario