jueves, 13 de mayo de 2010

¡ @$=&XXX&%$$#...!


Sería bueno explotar, y llevarse a un@s cuant@s con eso…
Me freno, hago implosión en mi cerebro y me enveneno solo. A veces parece que me falta tiempo, que soy el único que sabe de cuentas, electricidad, informática y vaya a saber cuántas labores más… hay tantas cosas por hacer que el desvelo ayuda; pero no es suficiente, falta tiempo y aunque quiera; hay veces que no puedo hacerlo todo (si; quisiera saberlo todo y poder hacerlo todo)
 Pero bueno; hay días en los que sólo quiero llegar a mi estudio y como ahora escribir lo que se me venga a la mente (en gana) sin nada que hacer, sin nada en que preocuparme…
Este es otro caso del “efecto burbuja” Guardarse las cosas…
¡Hay que explotar! Hace bien hacerlo…
Por eso: Hagan el favor de no joder… o traten de no hacerlo muy a menudo.
¡ @$=&XXX&%$$#...!

Y así, sangrantes los intentos;
sin ser poesía se atrevían a rozar al verso
mientras plumas multicolores se paseaban
 en cielos cuadriculados de un cuaderno olvidado…
Historias que nunca empecé, historias que no acaban.
Hadas que aún; no les tejo sus alas…
Tiempo al tiempo…
Sólo eso; necesito 25 horas
no 24; que me da el avaro día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario