martes, 11 de mayo de 2010

Sin ánimo de ofender:


Se encontraba un iraní paseando felizmente por la Zona de Quito. Era un sentimiento tan agradable el que sentía, que quiso agradecerle al primer ecuatoriano que se encuentre por su situación actual.
Al encontrarse el iraní con un hombre en la calle este le dijo:
-En verdad estoy muy agradecido con tu país; hace poco que llegué a Ecuador y mira ya tengo mi residencia, un buen local una novia de Guayaquil hermosa, etc. soy muy feliz en tu país muchas gracias por todo!
-Este otro; algo sorprendido le respondió:
-Oiga parcero, pero si yo no soy ecuatoriano pues; yo soy de XXX y lo que Ud. Acaba de decirme no es nada, yo tengo eso y mucho más.
El iraní continuó caminando y se encontró con otra persona a la cual agradeció de igual forma que a la anterior. Esta otra; le respondió:
-Pero chamo yo no soy ecuatoriano, yo soy de XXX ¡conchale vale¡ si; Ecuador te brinda eso y mucho más…
Seguía el iraní caminando… al encontrarse con una mujer este le pregunto: ¿Disculpe señorita Ud. Es ecuatoriana? –la señorita le dijo:
-No, chico pero que te pasa¡ soy de XXX
-El iraní le pregunto a la señorita: ¿ Y Dónde están los ecuatorianos?
-Espero que trabajando chico, porque si no ¿Quién nos mantiene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario