martes, 11 de mayo de 2010


Creo que las personas que emigran de sus países  hacia Ecuador es para superarse, buscar nuevos objetivos, pienso que ven en este hermoso país una esperanza, una mejor vida. Bienvenidas todas esas personas trabajadoras, mucha suerte.
Sin embargo hay quienes llegan con objetivos “no muy buenos” sinceramente a este tipo de personas deberían regresarlas a su país de origen (así mismo; con ecuatorianos que actúen en forma ilegal en otra nación).

Lo que me molesta es, que últimamente haya sido atracado, asaltado y casi estafado por personas que no son ecuatorianas, el último asalto del que fui victima, fue por toda una familia de otro país, que a más de entregarles mi celular me quisieron quitar todo lo que traía encima… (suerte que no pasó a mayores la situación, sólo un golpe que recibió un amigo que estaba conmigo en ese momento)

Bueno el punto es: Sinceramente extraño a los choros (ladrones) ecuatorianos, sean cholos, indios, mestizos, negros, etc. Extraño ese sentir del cuchillo de aproximadamente 30cm. (Tramontina, mata puercos) picándome al costado y recibiendo los insultos más originales para atemorizarme y en eso despojarme de mis pertenencias. Prefiero a un choro ecuatoriano porque me basta con mirarlo para saber que tiene la necesidad de robar o simplemente es “llevado por el mal”.
Me molesta mucho ser victima de un robo, de alguien que no sea ecuatoriano, que esté mejor vestido que yo, que me intimide con una sub-ametralladora o drogue, que venga a mi hermoso país a delinquir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario