martes, 25 de mayo de 2010

Historia Confusa:


El amor no se lo esperaba, comprendía, sabía…
Ella arrastró sus pies descalzos por la grava hace catorce meses,
Él pintó un bote; un río en su mente, se quedó contando peces.
Se perdieron por la línea; donde el amor se extendía…
Él se frenó en el sendero mirándola desaparecer y echó raíces a su ser, los buitres en circulante vuelo decretaban su destino.
Ella continúo entibiada por el sol su florido camino; recogiendo semillas de alegría y con la fe que un día las vería nacer. Sus sentidos se afinaron cuando alguien le extendió la mano, pacto cerrado de dos almas que se empiezan a amar.
Él perdió la vista; el oído; el olfato, se quedó como un arrollado alano; sabiendo en su interior que de nada servía orar. Pues ese fue su plan, dejarla alejarse en el alba no fue en vano…
En circulante vuelo los buitres se cansaron, descendieron y arrancaron  sus ojos nublados, los gusanos se alimentaron de sus entrañas y larvas anidaron, las ratas royeron sus piernas, engordaron y se largaron. Empero… Él firme y sonriente porque sus sueños eran realizados.
Sus pies descalzos con el primer beso; sobre nubes se posaron, su vida de ilusiones y risas se cumplieron encontrando el amor; en su alma colorida nacía y pintaba el cielo un nuevo color,  Ella junto a su nuevo amor volaron y el camino dejaron.
Sin saber que había sucedido el amor estaba confundido; Él quiso que Ella sea feliz y tuvo que dejarla ir, Ella quería ser feliz y desconoció lo que dejó perdido.
El amor comprendió que el corazón no deja de latir cuando se ama de verdad, le devolvió su vista; su oído y su olfato, piernas y en el camino un sentido en el cual; Él anda solo; sin importarle seguir así hasta morir (pues su verdadero amor era ya feliz)


PcWolf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario