lunes, 10 de mayo de 2010


Pompas descendiendo desde la soledad, vagando en el viento incierto…
¿Buscabas reventar?
Un sentimiento muy extraño llevabas dentro.
¿Cómo explicar?
Viste vari@s como tu, no estas sol@. Pensaste en fusión, en roce, en ser una sola pompa…
¿Pensaste en amor?

El amor, para mi; una fuerza descomunal (si no la más importante que rige mi mundo) Escuché a alguien que quiero mucho decir que el amor no existe…
La verdad me puso mucho a pensar, ¿Será una ilusión el amor, será que vive poco en nuestro interior, será algo que nunca podamos experimentar a plenitud?
Si el amor no tuviera la fuerza que creo, en estos momentos estaría muerto.
Si alguna vez logro hacerte entender (o como esos predicadores, pastores etc.) Hacerte creer, tener fe en el amor; sería algo maravilloso… Pero ¿Sabes? Prefiero que lo experimentes, que lo vivas y lo sientas.

Dejo un escrito, en un estilo dark pero sin duda; en mi forma de expresarme  deja ver algo de lo que se puede hacer cuando se ama…
Podemos:

2 comentarios:

  1. El amor no es un elemento q exista fisicamente, por eso si no se cree en el no existe, y si se cree en el se tiene todo. Puede ser el cielo y la tierra, el dolor y la sangre, encontrarse en una lagrima o debajo de una piedra... Creer o no creer es tan personal como vivir o dejarse morir, y sea eterno o dure un suspiro, lo vale

    ResponderEliminar
  2. Que acertado y hermoso comentario... muchas gracias por detenerte a leer y comentar, un abrazo!

    ResponderEliminar